Perú vs Bolivia: Seguridad y Rutas de Acceso

35

La Federación Peruana de Fútbol junto al Ministerio del Interior (Mininter) y del Ambiente (Minam), además de la Policía, la Municipalidad de Ate y la Fiscalía, presentaron un Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza del estadio Monumental respecto a lo que será el partido entre Perú y Bolivia de este jueves 31 de agosto.

La campaña, denominada #LasRutasDelHincha, informa a la comunicad el plan de rutas y punto de partida de buses para trasladar a los aficionados a la cancha y deseen alentar a la Selección Peruana.

Si usted va al estadio, esta es la información que debe tener en cuenta:

  • La Policía desplegará agentes desde las 9:00 a.m. en puntos estratégicos de la ciudad.
  • La recomendación es ir al estadio sin vehículos particulares para evitar molestias con el tránsito y robos.
  • La FPF pondrá a disposición de los hinchas 30 buses para trasladarlos al estadio.
  • Los buses partirán a las 4:00 p.m. desde cinco puntos de la ciudad: Plaza Lima Norte, Mall del Sur del puente Atocongo, Estadio Nacional, Av. El Comercio (a espaldas del Museo de la Nación) y la Av. Villarán (a espaldas del banco Interbank de la Av. Javier Prado).
  • Para evitar la congestión se han establecido cortes, desvíos y rutas hacia el Estadio Monumental por donde transitarán los vehículos particulares. La ruta “A” comprenderá la avenida Javier Prado hasta el Óvalo Huarochirí (La Molina) para luego llegar al estadio. La ruta “B” estará habilitada para los conductores que vayan por la Av. Javier Prado, la Av. Ingenieros, luego a la izquierda por la Av. La Fontana, continuarán por la Av. Flora Tristán, Av. Universitaria, Av. Melgarejo, llegarán al óvalo Huarochirí y luego al estadio.
  • Habrá 300 voluntarios que apoyarán la campaña #PerúLimpio para que los asistentes al Perú vs. Bolivia arrojen sus residuos en 50 contenedores estratégicamente ubicados.

Fuente y fotos: Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *