PERUBASKET: Todo listo para el inicio de la LNB 2017

27

La Liga Nacional de Basketball (LNB 2017), el evento más importante del baloncesto nacional, llega a su séptima edición y se desarrollará desde este 11 de agosto hasta el 11 de octubre.

La LNB ya tiene definido el formato de juego, los participantes, las sedes y todos los detalles que llegarán con esta edición número siete.

En esta edición uno los detalles que más resalta es la gran expectativa que cada región ha mostrado para obtener una sede de este torneo y esto se ya se viene reflejando en una primera etapa de desarrollo descentralizado y con el desarrollo de la serie A en Trujillo, la serie B en Ayacucho, la serie C en Arequipa y la serie D en Huancayo.

De esta manera, integran la serie A los clubes Inmaculada (Lima), San Francisco (Huaraz), Xammar (Huacho) y Country Club (Trujillo). La serie B la conforman Club Salesianos (Ayacucho), La Salle (Arequipa), EOFAP (Lima) y The Player’s (Moquegua). Del mismo modo, la serie C está formada por Bylys (Cusco), Faraday (Arequipa), None (Quillabamba), San José (Arequipa). Finalmente, cerrarán la primera etapa en la serie D los clubes Ex Alumnos Vicentinos (Tarma), Clínicas Deportivas (Ica), Liga Claretiana (Huancayo) y el actual campeón de la LNB 2016, el Club Regatas (Lima).

De otro lado, también viene creciendo el interés de los canales regionales, que a través de sus diversas plataformas, empiezan a apostar por las transmisiones de los diferentes encuentros de la LNB 2017.

La expectativa por conocer como avanzan en sus series cada uno de los equipos participantes sumado al interés por descubrir si los representantes de la ciudad capital podrán, en esta séptima edición, mantener la hegemonía en el torneo (de cara al título) que hasta ahora han podido mantener, pero a la que año a año se han ido acercando los equipos del interior, harán sin duda este 2017 las delicias de los aficionados de todo el país, que podrán arengar a sus cuadros locales y disfrutar del mejor nivel de basketball nacional.

El pitazo inicial de la LNB 2017 está por sonar y tú no te lo puedes perder…!!!



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *