Presidente de la República visitó a selección Sub 17

49

Jefe de Estado deseó buena suerte a jugadores en el Sudamericano.

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski visitó el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol para conocer de cerca el Plan de Menores FPF y desearle buena suerte al Seleccionado Nacional Sub 17 de cara al Sudamericano de Chile, a disputarse del 23 de febrero al 19 de marzo.

El mandatario compartió una reunión con el Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el Vicepresidente Franklin Chuquizuta, el Secretario General, Juan Matute, el Secretario General Adjunto Víctor Villavicencio, los miembros del directorio FPF, el Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, el profesor Daniel Ahmed, Director General de la Unidad Técnica de Menores, Sergio Palacios, Director de Desarrollo Adjunto UTM, entre otros representantes FPF.

Pedro Pablo Kuczynski escuchó la exposición acerca de los avances y alcances del Plan de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y conversó sobre los trabajos que se pueden realizar para contribuir con la mejora de nuestro fútbol.

El Presidente de la República compartió un momento junto con los seleccionados Sub 17, quienes, a través de su capitán Anthony Aoki, le dedicaron unas palabras. Además, se le entregó una camiseta de la Selección firmada por todo el plantel que nos representará en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Chile.

“Lo único que quiero es desearles suerte, pero esta suerte es el resultado del trabajo físico, del cerebro y de la disciplina. Si no hay disciplina ni organización, el talento no es suficiente. Sé que les va a ir muy bien, vamos a seguir los partidos por la televisión. Felicitaciones muchachos, hay que meterle mucho punche y mucho cerebro”, expresó el Presidente Kuczynski, quien se mostró muy optimista con la participación del Seleccionado Nacional en el torneo continental.

Fotos: FPF



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *