Punta Rocas se alista para recibir la 2da fecha del Claro Pro Tour

12
  • Este sábado 4 y domingo 5 de marzo se realizará esta nueva parada en la playa Punta Rocas que además será válida por la 5ta fecha del Tour Latinoamericano ALAS.
  • En esta 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017 estarán presentes los flamantes ganadores nacionales de la primera jornada en la playa Arica: Ricardo Cruzado, Daniella Rosas, Luchas Garrido Lecca y Gabriel Vargas.
  • El Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentado por KIA, es avalado por ALAS Latin Tour y Big Head, y llega gracias al auspicio de Claro, KIA, StarkCam, Gatorade, Otto Kunz, SuperBrand, Xcel, Bioderma y Big Head.

Tras una exitosa primera parada en la playa Arica, este sábado 4 y domingo 5 de marzo se llevará a cabo la 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentada por KIA,  la misma que llegará hasta la playa Punta Rocas con una exhibición magistral de surf y surfers de talla internacional que han hecho de este evento un nuevo clásico del surfing peruano y contará con la participación de atletas de distintos países del continente.

Esta competencia será parte de la 5ta fecha del Tour Latinoamericano ALAS y será válido como 2 estrellas, lo que significa que se repartirán US$12,000 mil dólares en premios a los ganadores. En esta 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017 estarán presentes los flamantes ganadores de la primera jornada: Ricardo Cruzado (Open Varones), Daniella Rosas (Open Damas), Lucas Garrido Lecca (Longboard) y Gabriel Vargas (Junior) quienes hicieron respetar la localía.

Cabe resaltar que nuevamente el puntaje del circuito se llevará a cabo bajo la modalidad de juzgamiento en vivo el cual permitirá tener los resultados al instante después que el competidor corra cada ola, como en los más reconocidos campeonatos internacionales. Sin duda, el Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017 es el evento más esperado del año por todos los tablistas locales y los veraneantes de playas del sur quienes podrán disfrutar de la competencia.

El Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentado por KIA, es uno de los campeonatos de surf más atractivos de la temporada. Asimismo, es avalado por ALAS Latin Tour y Big Head, y llega gracias al auspicio de Claro, KIA, StarkCam, Gatorade, Otto Kunz, SuperBrand, Xcel, Bioderma y Big Head.

Fuente y fotos: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *