Ramírez: “El punto logrado valdrá el doble si ganamos el sábado”

18

El recio defensor paraguayo dice que ante Unión Comercio tienen la gran chance de sumar frente a otro rival directo por la permanencia de la categoría.

Tuvieron que pasar muchas fechas para que Ayacucho F.C. vuelva a sumar en condición de visita. Y lo hizo ante la Academia Cantolao, un rival directo en la lucha por no descender. Para el zaguero Sixto Ramírez el punto conseguido tendrá mayor valor si le ganan este sábado a Unión Comercio.

“Sabíamos que Cantolao es un equipo muy dinámico y con jugadores jóvenes que tienen mucho vértigo, además de buen pie. Pero estuvimos muy ordenados en todo el partido y hasta generamos claras ocasiones de gol que no concretamos. En líneas generales me parece que el empate fue justo”, señaló el central paraguayo.

Por otro lado, el ‘Polaco’ resaltó que el equipo haya sumado de nuevo fuera de casa y se refirió al golpe que casi lo saca del partido. “Hace bastante tiempo no sumábamos de visita y hacerlo en la coyuntura en la que estamos sirve muchísimo. Nos estamos jugando la permanencia y nadie quiere dejar de luchar. Por eso, pese a que sufrí un duro golpe en el brazo derecho decidí seguir jugando porque todavía me sentía con fuerzas para seguir ayudando a mis compañeros que también estaban haciendo un esfuerzo enorme”, apuntó.

Sobre el choque del sábado, el blondo defensor comentó: “Unión Comercio viene de perder en casa y seguramente vendrá a Ayacucho a recuperar el terreno perdido. Pero se encontrará con un Ayacucho F.C. que hará todo por hacer respetar su condición de local, mucho más ante un rival directo. Tenemos claro que el punto logrado ante Cantolao valdrá el doble si es que ganamos el sábado.”, concluyó.  

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *