Ramón Rodríguez ganó Torneo Ranking de Billar Carambola

8

Jugando como en sus mejores tiempos, el billarista Ramón Rodríguez se adjudicó el título del Primer Torneo Ranking de Billar Carambola Tres Bandas, al imponerse en la final a Christopher Tevez, por el marcador de 40 carambolas a 39 en 27 entradas. El certamen se realizó en los salones de la Federación Peruana de Billar (FPB).La actuación de ambos adversarios en el torneo fue excelente, en cuartos de final Ramón derrotó a Oscar Pachadas por 40 carambolas a 24 en 28 entradas. Asimismo, Tevez se impuso a Daniel Aguilar por 40 carambolas a 26 en 37 entradas.

En semifinales Rodríguez logró ganarle al actual campeón nacional Guido Saco por 40 carambolas a 17 en 28 entradas y Christopher Tevez hizo lo mismo con José Torreblanca por 40 carambolas a 30 en 34 entradas

Por otro lado, el tribandista huancaíno, Brian Peralta, viajó a Murcia, España para el Campeonato Mundial Juvenil de Billar Carambola Tres Bandas, que se llevará a cabo del 15 al 18 del presente mes.

Brian Peralta logró su clasificación al mundial luego de una muy buena actuación en el Panamericano Juvenil que se desarrolló en la ciudad de Moreno, Argentina, donde logro la medalla de bronce.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *