Raúl Jaén mañana en la TC 2000

55

Luego de dos años de un importante respaldo y patrocinio de los Lubricantes Vextrom a Los Piques Legales, una vez más la marca estadounidense de aceites para motor, reitera su compromiso con el deporte peruano. Ahora el apoyo se ha extendido a la Turismo Competición a través del auspicio al piloto Raúl Jaén. Este hecho demuestra el crecimiento sostenido de Vextrom en el mercado nacional.

Somos conscientes que el deporte es una de las actividades que necesita más contribución de la empresa privada. Por esta razón tomamos la decisión de extender el presupuesto ahora en la TC y además esta especialidad del automovilismo complementa la que efectuamos con Los Piques Legales, al ser una forma de probar nuestros productos bajo condiciones completamente diferentes,” manifestaba Sergio Salaverry, Gerente General de Vextrom.

Los Piques Legales son fundamentales para testear las bondades de Vextrom en pruebas tan extremas, pero en pocos segundos. Las características de la Turismo Competición son otras, en el sentido en que nos toca demostrar que también somos líderes en calidad en carreras de largo aliento. De esta forma, los consumidores del mercado peruano tendrán suficientes pruebas que no existe mejor elección que Vextrom en resistencia durante periodos extensos y en capacidad de soportar miles de revoluciones por minuto, que se levantan en pocos segundos,” agregó.

Mañana se disputa en el Autódromo La Chutana de tercera fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición y Vextrom estará presente en el trazado de dicho escenario, protegiendo al máximo el motor del piloto Raúl Jaén, quien tomará parte de la TC 2000, enfrentándose a los rivales más poderosos, como Christian Kobashigawa, Christopher Füller, Salvador Ricci, Juan Carlos Tasasara, Verónica Peyón, entre otros.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *