Orlandini y Navarro llegan a Huancayo y mantienen el liderato

111
  • El Team Orlandini Racing superó la 6ta etapa de Caminos del Inca que fue desde Ayacucho hasta Huancayo y sostiene el liderato de la general por sexta etapa consecutiva.
  • La dupla Orlandini – Navarro, que supera a Ronmel Palomino y Eduardo Castro en la clasificación absoluta, se mantiene en el primer puesto a falta de una sola etapa.
  • El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca disputará mañana la gran final de la competencia con la etapa que irá desde Huancayo y llegará hasta el podio en Lima.

deporte-peru-2016-raul-orlandini-automovilismo-caminos-del-inca-fuente-foto-itea-comunicaciones-2016-10-29En el primer lugar de la carrera. Tras superar con éxito la sexta etapa de Caminos del Inca 2016 que ha ido desde Ayacucho hasta Huancayo, la dupla peruana integrada por Raúl Orlandini y Jhon Navarro se mantiene en el liderato absoluto de la carrera más importante del país por sexta jornada consecutiva. A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el Team Orlandini Racing registra hasta el momento un total de 17h07m35.2s para liderar la clasificación general y la máxima categoría 4X4N, superando a Ronmel Palomino (2do) y Eduardo Castro Yangali (3ro) a falta de una sola jornada que mañana llegará a Lima con la gran final.

“Hoy ha sido una etapa difícil, una jornada dura para todos, pero hemos podido terminar el día bien y cuidando el auto porque ya estamos cerca a la final. Todavía queda un día más, nadie se puede confiar, seguiremos haciendo nuestro mejor trabajo y concentrados porque de esa forma podremos seguir arriba. El equipo está enfocado en conseguir el título y buscaremos hacer una buena etapa más para lograrlo”, destacó Raúl. El piloto culminó la 6ta etapa de hoy entre Ayacucho y Huancayo en el 3er lugar con 2h28m31s.

El Team Orlandini Racing continua a paso firme su participación en el aniversario 50 de Caminos del Inca donde hasta el momento es el líder absoluto de la carrera por sexta jornada consecutiva, mostrando así su gran performance en la edición 2016 tras culminar esta nueva etapa que ha ido desde Ayacucho hasta Huancayo con más de 200 kilómetros cronometrados donde ha pasado por las localidades de Huanta, Mayoc, Pampas y Pucará.

La dupla Orlandini – Navarro disputará mañana la final del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca con la séptima y última etapa de la carrera que irá desde

Huancayo hasta Lima con casi 300 kilómetros cronometrados y dos especiales donde se definirá el rally. El Team Orlandini Racing se encuentra listo para ir en búsqueda del título en el aniversario 50 de la carrera más importante del país.

Fuente y foto: ITEA Comunicaciones



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *