Penalillo: “Ante Alianza Atlético tiene que empezar nuestro despegue”

13

El experimentado defensor confía en que ante los norteños empiece una buena racha para el equipo. “Ese cotejo será el punto de quiebre”, sostuvo.

Raúl Penalillo, uno de los jugadores más experimentados del plantel ayacuchano, está listo para reaparecer en la zaga ayacuchana. Tras la expulsión de Ortiz y la lesión de Arismendi (lo que obliga a que Ugaz juegue de marcador derecho), ‘Penal’ es el llamado para hacer dupla con el paraguayo Ramírez. El correcto defensor habló sobre el partido con Alianza Atlético.

“Si bien en el encuentro contra Cantolao lo hicimos bien, cada cotejo es diferente. Alianza Atlético juega de otra manera, además actuaremos en otro tipo de cancha y con un clima distinto. No obstante, como contra los chalacos, iremos a neutralizar ofensivamente a los sullanenses y a ser muy eficaces cuando tengamos una chance de gol”, señaló.

Asimismo, Penalillo indicó que el grupo está muy fuerte y convencido de que los buenos resultados ya llegarán. “Hemos conversado mucho y estamos seguros de que a partir del sábado el equipo se va a encontrar. Si bien hay que tener un poco de paciencia, tenemos que reaccionar rápido pues los otros equipos nos están sacando ventaja”, apuntó.

“A todos los equipos les está costando jugar de local, entre otras cosas porque los visitantes se cierran bien atrás. En ese sentido, hay que aprovechar esa tendencia para sacar un buen resultado en Sechura. El partido contra Alianza Atlético tiene que ser un punto de quiebre. En ese choque tiene que empezar nuestro despegue”, finalizó.

 Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *