Real Madrid se queda con Supercopa de España

21

El Real Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Barcelona para quedarse con la Supercopa de España por un aplastante resultado global de 5-1, el segundo título que logra el conjunto blanco en el inicio de la temporada.

El Madrid salió con todo a presionar bien arriba al Barca, y Asensio abrió el marcador a los 4 minutos con un remate desde unos 25 metros tras un mal rechazo de Samuel Umtiti.

Karim Benzema puso el 2-0 a los 39. Tras una mala salida de la zaga culé, Marcelo lanzó un centro que el atacante francés definió tras zafarse de la marca de Umtiti.

El local se mostró superior durante todo el partido, venciendo a su rival en los mano a mano y en las jugadas colectivas.

“Somos justos vencedores. En los primeros 20 minutos les hemos pasado por encima”, dijo tras el encuentro Dani Carvajal a la televisión local.

El Barcelona sufrió por las desdibujadas actuaciones de Luis Suárez y Lionel Messi, pero en el segundo tiempo tuvo un par de ocasiones para descontar. La más clara fue un remate del argentino que dio en el travesaño y otro del uruguayo en un poste.

Suárez terminó el partido con problemas en la rodilla derecha y mostrando mucho dolor.

“Nos costó sacar la pelota, presionaban muy bien. En la segunda parte estuvimos mejor, pero creo que el Madrid ha sido mejor el otro día y hoy también”, reconoció el defensor del Barca Jordi Alba.

El Madrid, que el miércoles no contó con el suspendido Cristiano Ronaldo, venía de ganarle a comienzos de mes al Manchester United para quedarse con al Supercopa de Europa.

(Reporte de Rik Sharma; Editado en español por Javier Leira)

Fuente: Reuters



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *