Refuerzos Celestes llegaron para sumar goles

19

Cristian Ortíz y Rolando Blackburn fueron presentados como jugadores del Sporting Cristal. El primero sale en lista ante Sport Rosario

Ambos estaban esperando turno para ser presentados oficialmente y ese día llevó. Alfonso García Miró, Gerente de Fútbol del Sporting Cristal fue el encargado de mostrar a la sociedad deportiva nacional a los jugadores que vienen a aportar su juego al equipo campeón: Cristian Ortiz y Rolando Blackburn, el primero ya con su carné de cancha, mientras que el panameño lo tendrá a más tardar el martes entrante.

Las primeras preguntas de la prensa fueron dirigidas a Cristian Ortiz, quien manifestó: “Estoy muy ansioso de debutar. Entrené muy bien en estos días con mis compañeros. Estoy feliz. Estoy con toda la confianza de jugar. Mis compañeros me han estado apoyando”.

“Tenemos un objetivo también en la Copa. Nos estamos preparando bien para afrontarlo”, comentó Ortíz, que esta semana saldrá en lista para el partido contra Sport Rosario, en Huaraz.

A su turno Rolando Blackburn indicó: “Estoy agradecido a Dios por esta oportunidad. Voy a dar todo de mí. Voy a trabajar fuerte”. Es de pocas palabras, pues prefiere hablar en la cancha, y en esa zona donde se gestan y alcanzar los goles y los oles.

Fuente y foto: Prensa Sporting Cristal



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *