Resultados de Perú en su primer Mundial Juvenil de Golf

9

La selección juvenil de Perú finalizó este viernes su participación en el Mundial de Japón 2017, torneo que disputamos por primera vez en la historia. Julián Périco, Santiago Zubiate, Hubert Nieto y Alberto Menacho vivieron una experiencia inolvidable en la ciudad de Nagoya.

El equipo nacional compitió contra los mejores del mundo y acabó en el puesto 12 luego de cuatro rondas (223-220-216-229) de juego en el campo del Chukyo Golf Club.

A nivel individual, Julián Périco fue el mejor golfista nacional al acabar empatado en la posición 16 con +1. Santiago Zubiate, por su parte, terminó igualado en el puesto 41 tras hacer +11. Alberto Menacho firmó una tarjeta de +24, mientras que Hubert Nieto terminó en +48.

El mejor equipo Latinoamericano fue México, que acabó con +10. Colombia le siguió con +24 y Perú con +36.

La selección de Estados Unidos se quedó con la victoria después de firmar una cuarta ronda notable (203 goles) y acabar con 21 bajo el par. Frank Capan fue el mejor de los americanos al finalizar -10.

El podio lo completaron Japón (-17) y Tailandia (-14).

En damas, la victoria también fue para el equipo estadounidense. Las chicas de USA acabaron -12 por encima de Japón (-7) y Australia (+7)

Fuente: Federación Peruana de Golf



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *