River Plate venció 4-2 a Melgar por la Copa Libertadores

21

FBC Melgar jugó de visita frente a River Plate de  Argentina por la Fecha 2 del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores, que se cumplió el 13 de abril, al principio Melgar empezó dominando el juego al adelantar el marcador con gol del argentino Emanuel Herrera a los 4′ y con una buena reacción del equipo de casa que supo remontar el marcador que finalizó con 4 – 2 a su favor, con el dominio del balón, superioridad y presencia de sus individualidades.

Ignacio Fernández (17′), Sebastián Driussi (22′ y 67′) y Lucas Martínez (25′) convirtieron los goles para el el equipo millonario, mientras que el argentino Emanuel Herrera (4′ y 25′) descontó para el elenco ‘dominó’ de Arequipa.

Con este resultado, River encabeza la tabla de colocaciones del Grupo 3 con 6 puntos, seguido por el equipo ecuatoriano Emelec y Melgar con 3 unidades, mientras que el representativo colombiano Independiente Medellín cierra la tabla sin puntos en su haber.

En la próxima fecha del Grupo 3, Melgar jugará de visita frente a  Independiente Medellín el 20 de abril y River visitará a Ecuador para enfrentarse con Emelec el 27 de abril.

Alineaciones:

River Plate (4): Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Sebastián Driussi, Lucas Alario; DT: Marcelo Gallardo.

Goles: Lucas Martínez, Ignacio Fernández y Sebastián Driussi (2).

FBC Melgar (2): Diego Penny, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Nilson Loyola, Hernán Hinostroza, Dawhling Leudo, Jean Barrientos, Omar Fernández, Wilmer Aguirre y Emanuel Herrera; DT: Juan Reynoso.

Goles: Emanuel Herrera (2).

Árbitro:  Raúl Orosco (Bolivia)

Estadio: Monumental de River

Foto: AFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *