Ronmel Palomino ganó el Premio Presidente de la República

76

Se desarrolló la primera fecha de la tradicional prueba Premio Presidente de la República, disputado hoy 1 de mayo en Chincha, donde la dupla conformada por el andahualino Ronmel Palomino y el ecuatoriano Adolfo Espinosa se llevaron la edición 67 de la competencia realizada por el Automovil Club Peruano. 

Con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 03 segundos, Palomino-Espinosa de la categoría Tracción Integral, fueron los más rápidos al final de los cuatros especiales cronometrados. La competencia se disputó entre las localidades de Culebrillas y Camayocc y tuvo un recorrido de 265.62 kilómetros.

Por su parte, los vencedores en la clase S1600 fueron Jorge Cardenas – Claudio Fernández con un registro de 2h38m12s. En la S2000 Jorge Hirose – Pedro Mercado con 2h41m09s fueron los mejores, mientras que en Camionetas Lucho Mendoza – Nicolás Montgomery hicieron lo propio con 2h48m03s. Finalmente, Ian Sierlecki – Oswaldo Carbone con 2h49m40s fueron los más rápidos en Joyner.

El Premio Presidente de la República tuvo un inicio de fiesta, con la partida simbólica celebrada en la Plaza de Armas de Chincha la noche previa. Un gran marco de público se hizo presente, así como durante la carrera y en la ceremonia de premiación en la misma plaza.

La prueba marcó el inicio del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, que tendrá su siguiente fecha el próximo sábado 13 de mayo en el nuevo Rally Stage a celebrarse en el Autódromo La Chutana.

Fuente: Hans Firbas Darcourt



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *