Rosell: “Agradezco a Dios por la oportunidad de jugar en Unión Huaral”

13

Fecha tras fecha demuestra ser un jugador clave en el sistema utilizado por el técnico de Unión Huaral Duilio Cisneros, juega de volante, tiene 21 años y proviene del Callao: su nombre es Kevin Rosell.

El joven futbolista fue partícipe de la victoria del “Pelícano” (1-3) sobre Willy Serrato en tierras guadalupanas, que llevó al elenco huaralino al cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo.

“Le agradezco a Dios, al comando técnico y a la directiva por darme la oportunidad de jugar en Unión Huaral”, fueron las primeras palabras de Rosell tras el pitazo final.

Sobre el encuentro, el volante señaló: “Jugamos bien, en el primer tiempo no pudimos anotar, pero ya en el complemento los goles llegaron”. Asimismo, Rosell destacó la actuación de su compañero Raziel García: “No hace falta destacarlo, sabemos que es un buen jugador y suma bastante al equipo”.

Sobre su rival de turno, Willy Serrato, Kevin destacó que es un equipo compacto y con buenos jugadores: “Serrato nos complicó en el primer tiempo, llegó mucho a nuestro arco, es un rival duro, pero gracias a Dios el resultado terminó a favor nuestro”, sentenció el volante huaralino.

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *