Sábado inolvidable se vivió en San Bartolo

16

El litoral peruano está compuesto por unos 2,600 kilómetros y en ellos existen decenas de balnearios, cuyas playas ofrecen condiciones óptimas y agradables para la práctica del surf. Sin embargo, San Bartolo, posee cierta mística, tradición y ningún organizador de torneos de varias jornadas dejaría de lado a este lugar, que irradia magia y cierta atracción para los profesionales que buscan el lugar ideal para entrenar, practicar o divertirse. El Circuito KIA Semillero de Tabla no podía ser la excepción y fue el punto donde se llevó a cabo la jornada de cierre de la segunda temporada de este evento.

Siguiendo los lineamientos y las actividades que se deben desarrollar con los niños, con el objetivo de buscar que alguno de ellos se anime por ser profesional en corto plazo y su entrenamiento integral es condición sine qua non a esta temprana edad para que esté apto tanto en lo físico, en lo psicológico, en lo deportivo, en su conducta habitual con la sociedad y que se acostumbre desde pequeñín a detalles como atender a la prensa, a ser parte de un mega evento con premios importantes y a luchar con respeto por una victoria, es que La Escuela Olas Perú marca la diferencia con todas las demás al desarrollar un trabajo integral.

Empezando desde los menores, en la Sub 8 María Paula Conterno aseguró la corona con el triunfo en la cita de cierre. En 10 años Urpi Torres en damas y Vasco Ruiz de Luque, son los campeones, mientras en la Sub 12, Carlos Mujica en varones y Oriana Schofield obtuvieron el puesto más alto del podio. En 14, Amaru Rodríguez y Sol Aguirre son el príncipe y la princesa y en Sub 16 Daniela Rosas y Raúl Ríos demostraron ser los mejores.

El jueves 1 de junio a las 17.00 horas en el Restaurante La Panka de la Costa Verde en Barranco se hará la ceremonia de premiación y la conferencia de prensa. Este circuito semillero se ha convertido ya en la cuna de las futuras estrellas del surf peruano, considerando que a la cabeza de la Escuela Olas Perú se encuentra Roberto Meza, entrenador y descubridor de prácticamente la gran mayoría de los más exitosos tablistas del pasado y del presente.

Fuente y fotos: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *