San Martín recibe a Sporting Cristal en el Callao

65

La San Martín enfrenta a Sporting Cristal en el marco de la fecha 10 del Torneo de Verano. Este encuentro está pactado para el viernes 21 de abril (20:00 horas), y tendrá lugar en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ambos equipos llegan al choque de mañana con la necesidad de sumar de a tres para no alejarse del líder del grupo, FBC Melgar.

Los santos necesitan reponerse de la dolorosa derrota en su última participación, ante Cantolao. Por ello, el profesor Orlando Lavalle junto a su comando técnico trabajó durante la semana en el aspecto físico, y sobretodo táctico, para realizar un juego que pueda contrarrestar las virtudes del cuadro del Rímac.

Sin embargo, los de Santa Anita llegarán con bajas al encuentro de mañana. Koichi Aparicio se perderá el encuentro por lesión, mientras que Alexander Succar no jugará por convenio. No obstante, Ramiro Ríos volverá al once titular tras recuperarse de la lesión que lo dejó fuera la fecha pasada.

El profesor Orlando Lavalle indicó lo siguiente:

“Cristal es un rival duro, pero será una gran oportunidad para reponernos del último resultado obtenido. Todo jugador que representa al equipo, sea de 30 años o de 15 años, tiene la responsabilidad de afrontar los partidos”.

El primer equipo realizó su último entrenamiento por la mañana. Los santos concentrarán por la noche en la Villa Deportiva de Santa Anita a la espera del pitazo inicial.

*Partido de reservas: 17:30 horas

 Fuente: Jefatura de Prensa Club Deportivo Usmp



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *