Santa Rosa superó por la mínima diferencia a Salinas

47

Cultural Santa Rosa empezó con pie derecho la segunda rueda de la Copa Best Cable 2017, y es que derrotó al Club Alfredo Salinas por 1-0 en el Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas.

Los policiales y los espinareños nos regalaron un partido emocionante en la tarde de hoy. La visita contó con algunas oportunidades claras para poder poner la ventaja en el primer tiempo, sin embargó no la aprovechó.

Finalmente, el conjunto local obtuvo el triunfo con el único tanto que fue anotado por Erick Cossio a los 68’. Asimismo, Santa Rosa tuvo la oportunidad de ampliar el resultado tras un penal a favor que fue errado por Danny Kong.

Alineaciones:

Cultural Santa Rosa: Roy Sucuitana; Javier Chumpitaz, Hugo Souza, David Torres, John Camero, Sergio Hernández, Jairo Luy, Miguel Rivera, Javier Robles, Bryan Aldave y Danny Kong

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Bryan Hermoza, Andy Barrueto, Pablo Monterrey, Abrahan Quispe, Alexander Saca, Ronald Armacta, Romario Sencia, Anderson Da Cunha, Jhens Ccorahua y Joseph Vega.

  • Gol: 68’ Erick Cossio (CSR)

Fuente y foto: José Traslaviña – Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *