Continuan las inscripciones para la Confederación Regional Puno 2017

191

Una vez más como cada año se desarrollará el mejor campeonato regional de Puno en Arequipa, la Confederación Regional Puno, que para este 2017 incluirá la nueva categoría del Máster Fulbito (Loza)

La Confederación Regional “Puno en Arequipa” ya aperturó sus inscripciones para la temporada 2017, evento deportivo que comenzará el domingo 23 de Julio a cargo de su presidente Elisban Ticona, con encuentros de fútbol libre, fútbol máster, máster fulbito y voley femenino a desarrollarse en los campos deportivos del Colegio de Contadores (Sachaca – Arequipa)

Este torneo contará con la presencia de los equipos de Puno provenientes de Ilave, Azangaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancane, Lampa, Melgar, Moho, Sandia, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo; quienes darán gala y disputarán interesantes partidos entre todos los residentes puñenos en Arequipa. Teniendo como requisitos para la categoría Master fulbito (Loza) de 45 años para más, Fútbol Senior de 38 años para arriba así como el voley femenino sin límite de edad.

Tomar en cuenta que los premios económicos para los mejores equipos de fútbol de esta nueva edición han aumentado con respecto al año pasado, donde el campeón se llevará la jugosa suma de 5000 soles, así como el subcampeón 2800 soles, incentivos dados hasta el 7mo puesto. Las inscripciones para este evento culminarán el 15 de Julio, teniendo un costo de S/. 600.00 por equipo, para mayores informes llamar al 987 067 912 o al 983 141 840.



Periodista Digital y Productor Multimedia en Ovacion del Sur. Mientras no estoy escribiendo para este sitio web, me podrás encontrar usualmente en los estadios transmitiendo o tomando fotos de interesantes eventos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *