Se desarrolló el Primer FestiVoley IPD – FPV

25

Cientos de niñas disfrutaron del “Primer Festivoley IPD – FPV 2017” que se desarrolló este sábado en la explanada sur del Estadio Nacional y que contó con la presencia de grandes figuras históricas de este deporte.

El evento, organizado por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, se inició a las 8.00 de la mañana y culminó a la 1.00 de la tarde con interesantes partidos que animaron las menores desde los 11 hasta los 13 años.

Las históricas del vóley nacional y medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 como Denis Fajardo y Gina Torrealva, la dieron un realce al evento deportivo que se desarrolló en cinco canchas del primer escenario deportivo del país.

Julia Barrera, directora de la Dirección de Recreación, felicitó a las niñas, equipos, profesores y los padres de familia presentes en el certamen y los invitó a seguir preparando a las menores para formar un gran semillero del vóley nacional que pueda alimentar a las selecciones nacionales en un futuro.

En el evento se hicieron presentes los equipos de la Municipalidad de Surco, Estadio Nacional, IE María Parado de Bellido, CD Canto Grande, Municipalidad del Callao, CD Chacarilla de Otero, CD San Juan de Miraflores, Club HD, Municipalidad del Rímac, CD Carabayllo, CD Matute, CD Villa María del Triunfo, CD Huandoy, CD Mangomarca y CD Matute.

Fuente y foto: Omar Farfan – Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *