Sebastian Cavallero se prepara para correr DAKAR 20178

11

Piloto arequipeño Sebastian Cavallero intensifica su preparación para correr el DAKAR 2018 y anuncia que moto usada en última edición de DAKAR será sorteada entre fans y seguidores.

El piloto mistiano Sebastián Cavallero Belón refuerza su preparación física y técnica para participar en el Dakar 2018 y lo hará con la moto KTM 450 Rally y para beneplácito de sus seguidores y fans anunció que sorteará la motocicleta con la cual logró expectante ubicación en el Dakar 2016.

El joven y competitivo motociclista tiene asegurada su participación en la competencia de alto nivel y con la experiencia obtenida en la última edición, promete dejar muy en alto el nombre de Arequipa y el Perú, para lo cual no escatima esfuerzos ni tiempo con la finalidad de conseguir su propósito.

Al igual que en la primera prueba, su moto KTM 450 Rally contará con el apoyo y supervisión de un equipo europeo que se desplazará los más de 10 mil kilómetros desde la Costa Verde de Chorrillos en Lima donde será la partida el 6 de enero, pasando por Ica, Arequipa y Puno, donde permanecerán 6 de los 16 días, para continuar por Bolivia y Argentina, hasta culminar el 20 de enero en la ciudad de Córdoba.  

Sorteo

En la conferencia de prensa ofrecida en la sede de la empresa Only Bikes e la Av. Ejército 607, junto a los dueños Pablo y Oscar Alcázar, Sebastián Cavallero anunció que la motocicleta de marca Suzuki con la cual corrió el rally del 2016, será sorteada el 15 de diciembre entre los fans, seguidores y púbico que desee llevársela a casa con sólo un tique de 10 soles, además d emuchos premios.  

Los números ya están a la venta en Only Bikes de la Av. Ejército 607, interior del grifo Pecsa y en diversos centros comerciales, mercados y recintos de afluencia, donde será mostrada la motocicleta,lugares que informará a través de su página de facebook Sebastian Cavallero Al Dakar.

Apoyo

El deportista arequipeño agradece a las empresas auspiciadoras que hicieron posible su participación en el Fakar 2016: Laboratorios Portugal con Bloqueadores Bahía, Cruz del Sur, Primax, Rentas y Servicios, Toda Llanta, Yumax Sport Performances, Caja Arequipa, Grupo Gloria, La Positiva Seguros y Cevichería Mamacocha, confiando en que estas empresas volverán a apoyarlo en su participación en el Dakar 2018.

Por otro lado señaló que las empresas que ya confirmaron su auspicio para este 2018 son KTM, Only Bikes, La Trastienda y Rentas y Servicios, por lo que espera el respaldo de otras firmas.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *