Selección de Basket lista para su debut en Santa Marta

71

La selección peruana de basketball arribó a Santa Marta – Colombia para representar al país en la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos, con una energía cargada de ilusiones, tras un largo proceso con adversidades y obstáculos.El equipo que dirige el entrenador José Basile, llega a esta competición tras un arduo trabajo, concentración y convivencia en pro de realizar una actuación que supere la medalla de plata obtenida en los Bolivarianos Trujillo 2013.

Con el orgullo al tope por vestir los colores patrios, la selección ‘blanquirroja’ está conformada por los siguientes jugadores : Matias Quiros H, Juan Pablo Venegas S., César Villalobos Ch., Roberto Carpio R., Gonzalo Bernabé P., Rodrigo Matos R., César Vásquez P., Diego Alache G., Alejandro Ceccarelli E., Franco Duarte N., César Campos G. y Derek Rivero C.

El Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, continúa cumpliendo con el rol de conducir las distintas selecciones hacia el éxito, a pesar de las dificultades encontradas en el camino y que de a poco de han ido resolviendo.

La labor de la directiva que preside Ricardo Duarte, en conjunto con el trabajo del coordinado deportivo Guillermo “Willy” Vega, ha sido fundamental, por su incansable e invalorable aporte para que este seleccionado pueda asistir a la justa Bolivariana. 

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *