Selección de Kárate viaja a Mundial de España

22

La selección juvenil de karate quedó lista para su participación en el Campeonato Mundial de Karate Junior, Cadetes y Under 21 a realizarse en Tenerife, España, del 25 al 29 de octubre. La selección juvenil competirá en las modalidades de kumite (pelea) y kata (danza).La Federación Deportiva Peruana de Karate (FDPK) confirmó que serán 23 deportistas los que viajen a España. Serán 9 varones y 14 damas las que representen a Perú. La nómina que viajará el domingo 22 está compuesta de la siguiente manera.

En varones: Italo Vindrola, Ronaldo Valdivia, Joseph Flores, Carlos Mendoza, Mariano Wong, Renato Aquino, Gonzalo Miura, Alexander Cruz y Luis Aguilar. Las damas serán: Selene Rodríguez, Greasy Dueñas, Hiromi Sánchez, Gabriela López, Xenna Ccapa, Camila López, Gianella Lozano, Jacques Araca, Valeria Fernández, Ana Núñez, Luz Castillo, Pamela Ortega, Claudia De La Cruz, Valeria Arribasplata y Evenly Grandez.

Los entrenadores que estarán a cargo del equipo nacional en ambas modalidades son; Roberto Reyna, Daniel Ríos, Henry Villena y Hafid Zevallos. Comandará la delegación el presidente de la federación Henry Loveday.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *