Selección de Voley Femenino ya entrena en Arequipa

42

La selección peruana de vóley femenino dirigida por el brasileño Luizomar de Moura, ya se encuentra desde el domingo 1 de octubre en la ciudad de Arequipa para iniciar así la etapa de aclimatación previa a su participación en el campeonato clasificatorio “Copa LCPerú”, donde buscarán el último boleto de Sudamérica para el Mundial Japón 2018.El campeonato se inicia este viernes 13 de octubre hasta el día 15, tendrá también la participación de las selecciones de Argentina, Colombia y Uruguay. Como se sabe, Perú perdió contra Colombia en el partido inaugural del campeonato sudamericano jugado en Cali.

“Hemos venido trabajando una mejor estrategia de juego y se están viendo los resultados. El equipo ha podido tener roce con tres equipos de la superliga brasileña, lo que ha permitido afinar algunos detalles” señaló el entrenador del seleccionado.

El coliseo Arequipa, que cuenta con capacidad para 8 mil espectadores, será el escenario de estos encuentros internacionales. Luego de 20 años, la selección de voleibol retorna a la “Ciudad Blanca” y espera repetir la historia en donde se clasificó al mundial de 1998, también realizado en Japón.

Fixture:

Viernes 13 de Octubre:

17:00 horas Argentina  –  Colombia

19:00 horas Perú  –  Uruguay

Sábado 14 de Octubre:

17:00 horas Argentina  –  Uruguay

19:00 horas Perú  –  Colombia

Domingo 15 de Octubre:

16:00 horas Colombia  –  Uruguay

18:00 horas Perú  –  Argentina

Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el día de hoy y también en el mismo coliseo hasta el próximo 11 de octubre.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *