Selección Sub 17 derrotó a Bolivia por 3-0

39

Galindo, Temoche y Schmidt anotaron para la Blanquirroja en el segundo amistoso disputado entre ambas selecciones como parte de su preparación para el Sudamericano. 

La Selección Peruana de Fútbol Sub 17 derrotó por 3-0 a su similar de Bolivia en partido amistoso disputado esta mañana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Los dirigidos por Juan José Oré se impusieron a su rival gracias a los tantos de Renzo Galindo, Diego Temoche y Franz Schmidt.

El encuentro se disputó como parte de la preparación de ambas selecciones para el Sudamericano de la categoría, certamen a realizarse en Chile del 23 de febrero al 19 de marzo del 2017. Cabe recordar que la Selección Peruana conforma el Grupo B del Sudamericano, a disputarse en la ciudad de Talca, junto a las selecciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela.

Alineación Perú:

Titulares: Fabrizio Salazar, José Bolívar, Benjamín Villalta, Diego Nación, Anthony Fuentes, Anthony Aoki, Mauricio Matzuda, Luis Cano, Fernando Melgar, Diego Temoche, Renzo Galindo.

Suplentes: Edgar Schottland, Carlos Torres, Franz Schmidt, Adrián Gutiérrez, Fabricio Aragón, Walter Tapia, Fredy Oncoy, Stefano Medina, William Mifflin, Vasco Fry, Gonzalo Sánchez.

Cambios: Aragón x Villalta, Schmidt x Fuentes, Sánchez x Galindo, Cabanillas x Temoche.

Fuente y foto: Prensa FPF



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *