Selección U20 de Atletismo viaja a Sudamericano de Guyana

36

17 atletas viajaron a Georgetown, Guyana, para participar este sábado 3 y domingo 4 de junio en el Campeonato Sudamericano U20 confirmó la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA). El torneo continental sirve además para varios de estos atletas nacionales como preparación para el Campeonato Panamericano de la categoría a desarrollarse en Trujillo la última semana del mes de julio.

José Luis Mandros en salto largo, Candy Toche en salto alto y Rina Cjuro en los 3.000 con obstáculos son tres de los atletas que se consagraron campeones nacionales de mayores el fin de semana pasado en la Videna. A ellos se suma Josué Gutiérrez en salto con garrocha y Yuri Labra en los 5.000 metros quienes batieron récords de la categoría hace pocos días.

Completa la delegación de atletas viajeros: Omar Ramos (5.000 y 10.000 metros), Ignacio Sánchez (salto con garrocha y decatlón), Edward Condori, Alexander Huanca (1.500 y 3.000 con obstáculos), José Mamani, Hilmar Díaz, Evelyn Inga, Leyde Guerra (marcha atlética), Brenda Galiano (100 con vallas), Lida Meneses (3.000 metros planos), Sheyla Eulogio (3.000 y 5.000 metros) y Virginia Huatarongo (5.000 metros). Los entrenadores designados han sido Edgar Díaz, Jhon Cusi y Adbel de la Torre.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *