Ramírez: “La derrota ante Alianza no ha mellado nuestro ánimo”

13

El zaguero de los ‘zorros’ asegura que mantienen la misma ilusión de pelear el título del Apertura. “Tenemos armas con qué aspirar al campeonato”, dijo.

Perder ante Alianza ha sido un golpe duro, pero no tanto como para que los ‘zorros’ no sigan soñando con pelear el título del Torneo Apertura. Sixto Ramírez, zaguero del elenco libertador, asegura que el equipo sigue fuerte anímicamente.

“No estaba en nuestros planes perder contra Alianza, pero ya asimilamos esa caída y estamos trabajando de cara al choque contra Melgar. Felizmente el grupo está muy fuerte de la cabeza y convencido de que tiene armas con qué pelear el título del Apertura”, señaló el guaraní.

Para el recio central paraguayo el choque contra Melgar será clave, pues se trata de un rival directo, por más que actualmente no esté pasando por su mejor momento.

“A Melgar no le está yendo bien, pero sabemos que tiene equipo para levantarse en cualquier momento. Haremos hasta lo imposible para que no suceda el domingo, sino que sea Ayacucho F.C. quien salga victorioso”, expresó Ramírez.

“Ganarle a los arequipeños va a ser muy importante, pues le estaríamos sacando siete puntos de ventaja a un aspirante serio al título. No va a ser fácil, pero confiamos en nuestras fortalezas”, concluyó.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *