Sport Boys es más puntero que nunca

32

En el arranque de la segunda rueda de la Copa Best Cable 2017, Sport Boys venció 2-1 a Unión Huaral en el Estadio Miguel Grau del Callao y sigue siendo más puntero que nunca en el torneo.

Se jugó un partido no apto para cardiacos en el coloso chalaco. Sorpresivamente, el ‘Pelícano’ abrió el marcador por intermedio de Diego Sánchez a los 37’. Sin embargo, la alegría de los huaralinos no duró mucho tiempo, pues cuatro minutos después, a poco del final del primer tiempo, apareció Johan Fano para anotar el empate 1-1.

Ambos equipos se sentían muy obligados a ganar cómo sea, pero los rosados mantenían mayor ansiedad por estar en casa. Afortunadamente llegó el gol del triunfo para ellos, y fue anotado por nada más y nada menos que el volante Renzo Sheput, quien se mandó con un golazo en su debut oficial con camiseta de Boys.

Con este triunfo, la ‘Misilera’ aumenta la ventaja en la tabla, ahora son 9 puntos de diferencia sobre la Universidad César Vallejo y Sport Victoria, equipos que se enfrentarán mañana con toda la presión de no perderle pisada al conjunto chalaco.

Alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Jhonnier Montaño, Crifford Seminario, Mario Tajima, Aaron Torres y Johan Fano.

  • DT: Mario Viera

Unión Huaral: Jonathan Barona; Edson Ávila, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Diego Sánchez, César Mayurí, Kelvin Rosell, Raziel García y Carlos López.

  • DT: Duilio Cisneros
  • Goles: 41´ Johan Fano, 78´ Renzo Sheput (SBA); 37´ Diego Sánchez (UH)

Fuente y foto: Julio Aricoché – Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *