Sport Boys vs Caimanes en el Callao

51

El estadio Miguel Grau del Callao volverá a sentir la emoción de la Copa Best Cable 2017 este domingo 24 de setiembre cuando Sport Boys, que es líder del campeonato, reciba a Los Caimanes a las 15:30 horas por la jornada 22.

La hinchada rosada se encuentra más ilusionada que nunca, y es de esperarse, pues los motivos sobran para la familia chalaca. El último fin de semana, la ‘Misilera’ volvió a celebrar un triunfo que sacó esta vez en Ica, donde superó por la mínima diferencia a Sport Victoria. Con este festejo, Boys consiguió mantener su notable ventaja en la tabla ante Vallejo y los demás rivales. Sin embargo, el profesor Mario Viera sabe de la importancia que tiene cada final que les queda en el torneo, pues considera que no han ganado nada hasta ahora.

Mientras que el elenco ‘lacoste’ no pudo contar con actividad en la última fecha que se llevó en el torneo. A Caimanes le correspondía recibir a Willy Serrato, pero lamentablemente no se pudo desarrollar y por eso se tuvo que suspender el encuentro entre los muchachos de Lambayeque y de Pacasmayo. Además, hay un punto que no deja dormir al conjunto verdolaga, ya que aún se encuentra muy comprometido con el descenso. Su necesidad los inspira a dar el golpe este domingo en el Callao.

Posibles Alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Álvaro Bely, Gianfranco Labarthe, Guillermo Tomasevich, Darey Pérez.

Caimanes: Daniel Reyes; Josver Cerna, Piero Colchado, Ariel Conrad, Johnny Lalopú, Miguel Mesta, Edgar Chávez, Luis Ruiz, Pierre Orosco, Marcelo Ferreira, Agustín Giosa.

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *