Sport Rosario venció a Melgar por 2 a 1 en Rosas Pampa

24

Partido jugado en el estadio Rosas Pampa por la Fecha 7 del Torneo Apertura del Fútbol Peruano, ganó el Club Sport Rosario por 2 goles a 1 al equipo de FBC Melgar, los goles fueron marcados por Farih Jasaui a los 16′ y Jesús Ravanal a los 46, descontó para Melgar Daniel Chávez a los 83′.

Por la Fecha 8 el Sport Rosario jugará de visita frente a Ayacucho FC el juves 06 de julio a las 13:15 horas en el estadio de Ciudad de Cumaná, mientras que FBC Melgar recibirá de local al UTC de Cajamarca el miércoles 05 de julio a las 13:15 horas e el estadio de la UNSA.

En la Tabla de colocaciones Sport Rosario se ubica en el puesto 12 con 9 puntos y FBC Melgar se encuentra en el puesto 9 también con 9 puntos.

Alineaciones:

Club Sport Rosario (2): Salomón Libman,  Johan Madrid, Brian Bernaola, Jose Cánova, Jesús Rabanal, Jesus Ramirez (Christian Adrianzén),  Carlos Uribe (Paulo Goyoneche), Carlos Beltrán, Farih Jasaui, Pablo Lavandeira, Janio Posito (Luis Galliquio); DT: Gustavo Onaindia.

Goles: Farih Jasaui a los 16′ y Jesús Ravanal a los 46′

TA: Carlos Beltrán, José Cánova, Brian Bernaola y Jesús Rabanal

FBC Melgar (1): Diego Campos, Jorge Toledo (José Carlos Fernández), Anderson Santamaría, Minzún Quina, Edgar Villamarín, Daniel Chávez, Alexis Arias, Neil Marcos (Nilson Loyola), Víctor Cedrón, Patricio Arce, Kelvin Príncipe (Ysrael Zúñiga); DT: Juan Reynoso.

Gol: Daniel Chávez a los 83′

TA: Víctor Cedrón, Neil Marcos, Ysrael Zúñiga y Minzún Quina

TR: Anderson Santamaría

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *