Tassara y González en la punta del TC 2000

28

Aunque el binomio Christian Kobashigawa y José Wong resultó el ganador central de Las Tres Horas disputadas en el Autódromo La Chutana, Juan Carlos Tassara es el piloto que ha tomado la posición de líder del Campeonato de Turismo Competición 2000, gracias a su buena performance y al excelente manejo que evidenció una vez más su compañero Mike González, quien resultó el número uno en Las Seis Horas, Las Tres Horas y Los 200 Kilómetros llevados a cabo la temporada pasada.

A pesar del intenso tráfico en la última hora de la prueba, Mike González no olvidó sus anteriores éxitos sobre el asfalto y le faltó un poco de tiempo para pescar a Mario Hart. Juan Carlos Tassara con 45 puntos bajó a Salvador Ricci de la punta y es ahora segundo con 39 unidades, Christian tercero con 33, Füller 31 y Verónica Peyón 18.

Gonzáles, quien arribó cuarto en la general, lo hizo a tan sólo quince segundos después que Hart. Ambos lucharon durante la última hora por acercarse a Kobashigawa, pero eran demasiadas vueltas de luz para intentar la hazaña. Sin embargo, Mike demostró el por qué Tassara lo convocó para compartir el manejo del KIA Cerato. Su contribución en las pasadas Tres Horas fue fundamental y esperan que los resultados para el equipo continúen en busca de su primer título en el CCTC.

La próxima jornada se correrá el 9 de julio y González. Como Jefe de Equipo del piloto Juan Carlos Tassara hará como siempre una labor de primer nivel, esperando los 200 Kilómetros para volver a contribuir con su compañero en su camino a la corona 2017.

Fuente y fotos: Prensa Firbas – Enrique Sanchez



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *