Todo un éxito el Regional de Kartismo en Juliaca

50

Con mucho éxito se cumplió la segunda fecha del Campeonato Regional de Kartismo en el Piter’S Karting Club de la ciudad de Juliaca, con la participación de representantes de las ciudades de: Arequipa, Moquegua, Cusco y Juliaca.

Esta competencia en sus diferentes categorías se cumplió ante una buena cantidad de público, los protagonistas hicieron vibrar de emoción y mucha adrenalina. Los ganadores fueron: En la categoría Baby Kart fue la representante de la ciudad del Cusco Camila Kukuli Huamanga que le ganó en el duelo a Sebastián Quispe Falcón de Juliaca.

En la categoría Junior X30 cumpliendo una extraordinaria competencia fue Sayed Sierra del Cusco superó al juliaqueño Máximo Quispe Riveros, en la categoría Sénior X30 se hizo del primer lugar el cusqueño Jhonatan Montañez, en la categoría Yamaha 100 en una espectacular competencia ganó el representante de Juliaca Rolando Aréstegui, quien tuvo un duro rival al experimentado kartista del Cusco  Paul Madjicao.

Al finalizar el evento los organizadores entregaron hermosos trofeos a los tres primeros lugares y medallas a todos los participantes. Las ubicaciones quedaron de la siguiente manera:

  • Categoría Baby Kart: 1) Camila Kukuli Huamanga – Cusco 2) Sebastián Quispe Falcón – Juliaca.
  • Categoría Junior X30: 1) Sayed Sierra – Cusco 2) Máximo Quispe Riveros – Juliaca 3) Pedro José Salas Chambi – Juliaca.
  • Categoría Sénior X30: 1) Jhonatán Montañez – Cusco 2) Carlos Zevallos – Juliaca 3) Rolando Aréstegui – Juliaca.
  • Categoría Yamaha 100: 1) Rolando Arestegui – Juliaca 2) Paul Madjicao – Cusco 3) Edwin Huamanga – Cusco


La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *