Todos con la Selección Peruana

71

¡Vamos Perú…por otra victoria más!… y seguir avanzando en las Eliminatorias. Asegurados, confirmados los 3 puntos más 3 goles a 0 dictaminados hoy 29 de agosto por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza, del reclamo peruano       contra Bolivia por ilegal participación del jugador de origen paraguayo Nelson Cabrera contra Perú el 1° de setiembre del año pasado en La Paz…el jueves ¡vamos Selección Peruana por otra victoria contra Bolivia!

La cuenta regresiva  para este jueves a las 9.15 p. m. sigue rauda. Nuestra Selección Peruana, contando con  11  jugadores de los clubes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, afrontará el primero de sus cuatro decisivos partidos rumbo a convertir en realidad el sueño peruano de la clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

Con nuestra Selección contando con toda su escuadra completa, excepciones de los suspendidos, recibirá en el Estadio Monumental con mas de 60 mil aficionados a la Selección Boliviana buscando nueva victoria. La próxima semana visitará en el Estadio Olímpico “Atahualpa” en Quito a la Selección de Ecuador y en octubre cerrará su campaña premundialista en el Monumental de River enfrentado a Argentina y finalmente en Lima a la Selección Colombiana.

Hasta hoy, ratificado Perú en séptimo puesto con 18 puntos, igual que Paraguay…pero con (-1) mejor averagge que Paraguay (-8), ganando a Bolivia podrá sumar 21 puntos y estar a la expectativa de los restantes resultados. Siendo como son trascendentales estos 4 últimos partidos premundialistas, venciendo a Bolivia y Ecuador podría hasta avanzar a sexto puesto desplazando a nuestros vecinos del norte.

Exceptuando a Brasil (33), primer  clasificado sudamericano al Mundial, la lucha por las siguientes 4 vacantes está al rojo vivo. Las declaraciones del Presidente de la Federación Ecuatoriana lo ratifican, protestando contra la resolución del TAS. Ecuador después de un inicio impresionante en las eliminatorias, ve hoy peligrar su opción, considerando las expectativas de Colombia (24), Uruguay (23), Chile (23) y Argentina (22).

Fuente y foto: Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *