Torneo de Ajedrez Escolar Abierto “Una sola fuerza”

23

La Liga Distrital de Ajedrez de Piura “Teodoro Zapata Castillo” con el aval del IPD Piura, llevará a cabo el Torneo Escolar Abierto de Ajedrez denominado “Una Sola Fuerza” del 23 al 24 de setiembre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Piura con el objetivo de fomentar espacios para la práctica competitiva y difusión del deporte ciencia en los niños y jóvenes del norte del país, propiciando valores y lazos de amistad que redunden en la formación personal de los participantes.

El ritmo de juego será de 1 hora a finish para todas las partidas (seis fechas). Pasado este tiempo se colocarán relojes con cinco minutos por cada jugador, sin incremento.

Los deportistas serán divididos en: Categoría Sub 10 absoluto, Categoría Sub 12 absoluto, Categoría: sub 14 absoluto y Categoría Sub 16 absoluto.

La ceremonia de inauguración será presidida por el Lic. David Nuñez Morante, presidente de la Liga Distrital de Ajedrez de Piura, el día sábado 23 de setiembre a las 09:00 horas, para luego dar inicio al congresillo a todos los participantes dándole detalles de las partidas e instrucciones.

Premios: Serán premiados con trofeo, medallas y diplomas a los tres primeros lugares de cada categoría y además a la mejor dama de cada categoría respectivamente, aseveró Hipólito Ayala, secretario de la Liga Distrital de Ajedrez de Piura.

Inscripciones: La inscripción de los participantes se realizan en el local de la Liga de Ajedrez (Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime-IPD Piura) o remitiendo la lista de participantes y dni escaneado al correo georgedavid_87@hotmail.com (Presidente de la Liga) o llamar al celular 968 906 606 de Lic. David Núñez Morante (Presidente de la Liga), teniendo como fecha límite hasta el día sábado 16 del presente.

Fuente: IPD Piura



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *