Ugaz: “Necesitamos el apoyo de la hinchada hasta el final”

15

Nadie baja los brazos, El experimentado defensor trujillano Tenchy Ugaz toma la palabra para transmitir el compromiso del plantel mannuccista en el tramo final del torneo.

“Que la hinchada se quede tranquila porque cada partido que nos toque disputar vamos a dar el 100% en el campo, porque es un orgullo vestir esta camiseta. Así va a ser en estos 9 partidos que faltan” señala Ugaz Nemotto.

Mucha gente ya dio por perdido el torneo, ¿Se debe resignar ya el torneo? Tenchy responde: “Escucho ese comentario de la gente en las calles, pero también escucho comentarios buenos, como que estamos invictos en esta segunda rueda. Eso dice que la gente que ha llegado junto a los que ya estaban acá estamos comprometidos. Vamos a luchar hasta el final, pero necesitamos el apoyo de la hinchada” aclaró Ugaz.

Como un verdadero hincha tricolor, Tenchy Ugaz culmina ratificando su compromiso e insistiendo con la importancia de que la afición esté presente en el Mansiche respaldando al plantel: “Que la hinchada sepa que este equipo va a luchar hasta el final, por lo que necesitamos que ellos también estén hasta el final. El hincha debe estar en las malas y en las buenas, mas en las malas inclusive. Faltan 9 fechas y necesitamos el apoyo de ellos” concluyó.

Fuente y foto: Prensa Carlos Mannucci



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *