Todas las solicitudes recibidas antes del cierre del presente periodo tendrán las mismas oportunidades, independientemente del momento en que se realicen. De hecho, en caso de que la demanda de entradas para algún partido o categoría específicos exceda el inventario disponible, las entradas se asignarán mediante sorteos. Los solicitantes sabrán hasta el 28 de febrero si su pedido ha sido aceptado.

Ya están a la venta las localidades para todos los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017, incluidos los de la selección rusa y la final. Además, quienes no quieran perderse ninguno de los encuentros disputados en una ciudad anfitriona, podrán obtener abonos para acceder a varios partidos en la misma sede. La única excepción es el paquete de San Petersburgo, que no incluye la final.

Cada aficionado tendrá la posibilidad de adquirir hasta seis localidades para cada encuentro, con un límite de diez partidos. Los hinchas podrán solicitar hasta 60 entradas por hogar. Las entradas adquiridas antes del 5 de abril de 2017 se entregarán por servicio de mensajería gratuito a partir de abril de 2017. Las entradas de acceso especial están reservadas exclusivamente para personas con discapacidad o movilidad limitada.

La Copa FIFA Confederaciones 2017 se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017. El grupo A incluirá a Rusia (selección anfitriona), Nueva Zelanda (campeona de la Copa de Naciones de la OFC), Portugal (campeón de la Eurocopa) y México (campeón de la Copa Oro de la CONCACAF); por su parte, el grupo B lo conformarán Alemania (campeona del mundo), Chile (vencedor de la copa América), Australia (ganadora de la Copa de Asia de la AFC) y la selección que se alce con la Copa Africana de Naciones (cuya final se disputará el 5 de febrero de 2017).

En el partido inaugural se enfrentarán Rusia y Nueva Zelanda el sábado 17 de junio de 2017 en el estadio de San Petersburgo.

Fuente: Prensa FIFA ; Foto: Getty Images