Últimos detalles del Torneo de Segunda División 2017

45

La Federación Peruana de Fútbol el sábado por la noche aprobó las bases del Torneo Copa Best Cable Perú 2017 y hacemos oficial lo siguiente:

El Torneo de la ADFP-SD 2017 se jugará con 15 equipos, que serán: Cienciano, Sport Boys, Sport Victoria, Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Carlos Mannucci, Deportivo Hualgayoc, Universidad César Vallejo, Los Caimanes, Serrato Pacasmayo, Defensor La Bocana, Cultural Santa Rosa, Sport Ancash, Alfredo Salinas y Sport Loreto.

El fixture del campeonato se sorteará el 29 de marzo, el cual, ya se estará comunicando el escenario del evento para la concurrencia de los medios de comunicación.  

Asimismo, el inicio de esta temporada del torneo de ascenso será el 22 de abril, y ya no el 1 de abril como se había programado en un inicio, ello producto de los recientes desastres naturales que afectan a las provincias de los equipos participantes.

En cuanto a la bolsa de minutos, los 15 equipos deberán sumar 2520 minutos en cancha con los jugadores categoría 1997 o menores, durante todo el campeonato. A comparación de la temporada 2016, donde se pedía 675 minutos.

Fuente: Oficina de Comunicaciones 2017



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *