Unión Comercio rumbo a contar con ejemplar Centro de Alto Rendimiento

24

En la reciente clausura del II Foro “Seguridad y Justicia Deportiva” en Nueva Cajamarca, el Presidente del Club Deportivo Unión Comercio Freddy Chávez Ríos, sorprendió gratamente a los expositores llegados desde Lima y a la nutrida asistencia al evento, presentando el vídeo virtual del futuro Centro de Alto Rendimiento en la Unión.

Dicha construcción comenzó conforme horas después visitó la delegación capitalina con tres impecables canchas inclusive en instantes en que eran regados gracias al moderno sistema de riego por aspersión. Las referidas canchas donde entrenan las diversas categorías del club, forman parte de una extensa área reservado para el CAR del “Poderoso de Alto Mayo”.

Es meritorio el trabajo del presidente Freddy Chávez Ríos, responsable de la joven historia del Unión Comercio, primero en inscribir el nombre de un club de San Martín en el fútbol grande. En los 7 años en los Torneos Descentralizados  ha logrado dos participaciones en la Copa Sudamericana organizada por la CONMEBOL.

Fuente y media: Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *