Universitario llegó a Lima y entrenó en el Estadio Monumental U

10

El primer equipo crema regresó al Estadio Monumental U para proseguir con su preparación, esta vez enfocado en su siguiente rival que será el cuadro de Sport Huancayo en calidad de visita este domingo 12 de marzo.

Con un clima templado propicio para el entrenamiento, el cuadro merengue recién bajado del avión, comenzó la jornada con las habituales rutinas de calentamiento bajo la dirección del preparador físico Ramón Vásquez las cuales consistieron en estiramientos, trotes, entre otros.

Acto seguido, los jugadores desarrollaron trabajos regenerativos para luego hacer práctica de tiros libres, pases por las bandas para luego centrar hacia el área donde estuvieron presentes los goleros Patrick Zubczuk y Patricio Torres, como otros trabajos tácticos.

Mañana Universitario tendrá su último día de entrenamiento en la mañana en el Monumental y en horas de la tarde partirán hacia la incontrastable ciudad de Huancayo en busca de conseguir un buen resultado ante Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo de Verano 2017.

Fuente y foto: Prensa Universitario



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *