Univesitario no descansa y piensa en Huancayo

28

Universitario sigue tranquilo tras el triunfo ante Deportivo Capiatá en su debut de la Copa Libertadores, pero no hay tiempo para descansos ya que este domingo inicia el Torneo de Verano, donde la crema tendrá como primer rival al conjunto de Sport Huancayo, y pondrá el mejor equipo para afrontar este corto torneo del Fútbol Peruano 2017.

Luego de un gran esfuerzo, del desgaste físico ante un clima complicado, los jugadores de la “U” regresaron a Lima, pero fieles a su compromiso con la hinchada y con la mejor actitud de dar todo, retomaron sus entrenamientos en horas de la tarde de hoy en el Estadio Monumental, donde el profesor Roberto Chale y su cuerpo técnico armaron un plan de trabajo enfocado en su encuentro ante los huancaínos.

La “U” tiene hambre de triunfos y el elenco merengue, consciente de esto, se avocó a realizar arduos trabajos regenerativos, con balón, sesiones de trote, como fútbol táctico para afinar el físico de los jugadores tras su actuación en Capiatá. Con la consigna de tener un gran comienzo en el Descentralizado, la “U” continuará mañana su preparación en el Monumental.

Este domingo 5, a las 4 de la tarde, Universitario vuelve en el torneo local y los hinchas debemos recibir al equipo de nuestros amores tras el gran papel hecho en la Libertadores. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.

Fuente y foto: Prensa Universitario



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *