Urcia y Rosas ganaron en la Pampilla

18

Juninho Urcia y Daniella Rosas fueron los ganadores de la cuarta fecha del Circuito Nacional Abierto de Tabla – IPD 2017 realizado el fin de semana que pasó en la playa La Pampilla de Miraflores. El torneo cuenta con seis fechas en el año y es organizado por la Federación Nacional de Tabla (FENTA).

Urcia venció en una final apretada a Sebastián Correa por 12.57 por 11.93 puntos. Antes de la final el camino del trujillano fue duro, en primera ronda pasó como líder delante de Joaquín del Castillo, Ricardo Williams y Santiago Mulanovich. En segunda ronda (eliminación directa), Urcia (12.67) batió a Andrés Echecopar (10.77).

En cuartos de final, Urcia (13) venció a Joaquín del Castillo (12.67), finalmente en semifinales superó a Nicolás Nugent por 16.67 sobre los 15.9 y en la final al mayor de los hermanos Correa. En las Damas la vencedora fue la jovencita Daniella Rosas. La surfista chorrillana en primera ronda, heat 1, terminó liderando la llave delante de Rocío Larrañaga, Carla León y Talia Barreda. En cuartos de final, Rosas (13.83), volvió a ser primera delante de Leilani Aguirre (7.96) y Mar Pérez Del Solar (6.60).

Ya en semifinales, Rosas derrotó a Kalea Gevasi por 8.83 sobre 5.47 puntos. En la final se volvió a encontrar con Leilani Aguirre a quien nuevamente superó por 14.33 sobre 8.4 puntos.

La quinta fecha del Circuito Nacional Abierto de Tabla será los días 7 y 8 de octubre en la prueba a realizarse en la Playa El Hueco en Piura. 

Fuente y foto: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *