Villasantti: “El reinicio del Clausura nos encontrará más potenciados”

29

El capitán de Ayacucho F.C. asegura que con la participación de todos los refuerzos el equipo mostrará otra cara en la competencia.

“Tenemos una deuda con la hinchada, con el club y con nosotros mismos y en el Clausura la queremos saldar”, dice Mario Villasantti con la seguridad que lo caracteriza. El guardameta de Ayacucho F.C. asegura que los ‘zorros’ llegarán en buena forma a la reanudación del campeonato.

“Los trabajos que estamos realizando en esta especie de minipretemporada son bastante exigentes, pero tenemos claro de que nos van a servir para llegar en condiciones ideales cuando se vuelva a jugar el torneo”, refirió Villasantti.

“El reinicio del Clausura nos encontrará más potenciados porque los jugadores que estaban jugando sentidos ya están recuperados y ya podremos contar con nuestros cuatro refuerzos. El grupo está convencido de que las cosas nos irán mejor en esta última parte de la temporada”, agregó.

El capitán del cuadro ayacuchano también comentó sobre la llegada del profesor Carlos Leeb. “La dirigencia determinó que era necesario un cambio de timón y nosotros como trabajadores debemos acatar esa decisión. Sin embargo, me alegra que hayan optado por un hombre al que ya conocemos y que él también nos conoce, pues de esa manera el tiempo de adaptación se acorta y todo avanza más rápido”, apuntó el portero que ha jugado en todos los partidos en lo que va del año.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *