Voley Masculino Peruano presente en Sudamericano

33

La selección nacional de voleibol masculino, categoría mayores, se encuentra lista para viajar a Santiago de Chile y participar en el XXXII Campeonato Sudamericano de la categoría. El evento se realizará del 7 al 11 de agosto y el  primer encuentro será ante los locales.

El entrenador nacional, Edwin Jiménez presentó a los deportistas que serán capitaneados por Roger Rengifo, atacante punta. El grupo lo completan: Diego Recavarren y Paul Williams como armadores; Álvaro Hidalgo, Japón Vargas y Frank Rodríguez serán atacantes punta; Eduardo Romay, Daniel Porras y Rodrigo Salcedo centrales; Francis Mendoza como opuesto y los líberos Martín Flores y Jonathan Nakamatsu.

Los partidos del grupo B, que está integrado por Argentina, Chile, Perú y Uruguay, se realizarán en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico – CEO, en Santiago. El grupo A, integrado por Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela jugarán en el Gimnasio Olímpico Regional de Temuco.

Tras su debut frente a Chile, la selección nacional jugará contra Argentina y cerrará la fase de grupos enfrentado a Uruguay. Los dos primeros de la serie avanzarán a la semifinal programada para el 10 de agosto.

Programación de Fase de Grupos (hora peruana):

Lunes 07 de agosto:

  • 5:30 pm Argentina – Uruguay
  • 7:30 pm Perú – Chile.

Martes 08 de agosto:

  • 5:30 pm Argentina – Perú
  • 7:30 pm Chile – Uruguay

Miércoles 09 de agosto:

  • 5:30 pm Perú – Uruguay
  • 7:30 pm Argentina – Chile.

Fuente y foto: Carlos Alvarez – Prensa IPD / FPV



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *