Wilfredo y Helbert Erquinigo ganaron el Fair Play en Caminos

59

Por segundo año consecutivo en la competencia automotor más importante del Perú de Caminos del Inca, los arequipeños Wilfredo y Helbert Erquinigo Pereda fueron los ganadores del Fair Play (Juego Limpio) con el coche 747, por su gran apoyo oportuno a otros pilotos participantes, el encargado de hacer este anuncio fue el presidente del Automóvil Club Peruano Luis Alayza.

deporte-peruano-team-escorpion-herbert-y-wilfredo-erquinigo-30-10-2016

El piloto Wilfredo Erquinigo al término del evento dijo: Nos hemos divertido mucho en Caminos del Inca, participar en este evento es como tener unas vacaciones por lo cual hemos disfrutado con mi hermano Helbert. El reconocimiento del Premio Fair Play de los pilotos arequipeños fue por lo siguiente:

En la etapa Cusco – Ayacucho entre Talavera y Chincheros encontraron al piloto Miguel Álvarez con su camioneta que podría irse al barranco lo cual los causó mucho susto, lo retiraron el vehículo y antes a las dos personas verificaron que estaban bien y comunicaron al ACP por teléfono y otra actitud importante fue en la última etapa para llegar a Ayacucho  encontraron a Ian Sierlecki que estaba detenido por falta de combustible y a esa hora ya se obscurecía, tuvieron que en una botella de agua de medio litro darle en 28 ocasiones la gasolina, donde perdieron más o menos 45 minutos.

Helbert Erquinigo dijo: Nos sentimos muy contentos de colaborar con otros pilotos de Caminos del Inca, es una competencia muy sacrificada, lo consideramos este evento como una fiesta grande. Agregó: El año pasado en la etapa Ayacucho – Cusco entre la ruta Chincheros (Andahuaylas) casi a  30 minutos de recorrido encontramos el Coche de Mario Hart – Ricardo Dasso cerca de un abismo, por lo que procedimos a sacarlo el vehículo, primeramente  hicimos bajar a los pilotos.

Por estas actitudes de apoyo y solidaridad que brindaron estos pilotos arequipeños serán reconocidos el próximo 15 de noviembre por la Cadena internacional Fox Sport.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *