Yotún: “Cuando hablo de fútbol se me escarapela el cuerpo”

31

Yoshimar Yotún se convirtió en jugador del Orlando City de la MLS. El futbolista peruano manifestó su amor por el fútbol y habló de los nuevos retos y objetivos que se ha planteado en los Estados Unidos de Norte América.

“Cuando hablo de fútbol el cuerpo se me escarapela porque me ha dado muchas cosas para mi familia y para mí, me ha cambiado la vida, espero tener mucho protagonismo en esta liga, que el equipo lo tenga. Como lo dije en un principio, quiero conseguir grandes cosas, quiero ganar copas aquí, quiero hacer un nombre aquí, quiero que me recuerden”, sostuvo Yotún.

“Es algo increíble tener de compañero a Kaká, campeón del mundo. Estoy en un momento de aprendizaje y voy a aprender de él y de cada compañero. Uno nunca deja de aprender. Tener gente experimentada te da muchas cosas. Ser campeón en otro país, recibir el trofeo con la bandera de tu país es algo que te marca mucho. Tuve la suerte de ganar una liga en suecia y dos en Perú y fueron los momentos más felices de mi vida. Espero que esos momentos también se den con Orlando”, agregó.

Fuente y foto: Gol Perú via Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *