Ysrael Zúñiga juramento a deportistas del Inter

75

Ysrael Zúñiga juramento a deportistas de la La de Menores del Inter

Con más de 200 socios deportistas inscritos, se inauguró Liga de Fútbol de Menores en el Club Internacional Arequipa y se contó con la presencia del destacado futbolista Ysrael “Cachete” Zúñiga quien acompañado por su familia, tomó juramento a los niños participantes de las diferentes categorías.

La ceremonia de inauguración inició con el emplazamiento de los equipos acompañado por sus Madrinas y Padrinos, seguidamente se entonó el Himno Nacional y luego el Lic. Jorge Antonio Huayna Villanueva, Vocal de Fútbol del Inter, agradeció la asistencia masiva de socios y felicitó a los padres de familia por todo el apoyo que brindan para que sus hijos destaquen en el deporte del balompie; asimismo, resaltó que es la primera vez en la historia del Club Internacional Arequipa que se organiza una liga, especialmente con niños, siendo éste el principal objetivo de la actual gestión. Por su parte Ysrael Zúñiga dio muestras de agradecimiento a la gentil invitación y juramentó a los deportistas, siendo muy aplaudido por todos los presente.

El señor Eco. Manuel Bedregal Salas, Primer Vicepresidente y Presidente de Comité Deportivo, se encargó de dar las palabras de inauguración y manifestó su alegría al ver congregados a gran número de socios, recordando que dentro de los acuerdos de la actual gestión es que todos los equipos representativos del Inter, sean integrados únicamente por socios y comprometió continuar apoyando a las diferentes disciplinas para que en un mediano plazo se tengan resultados positivos y mejores marcas, ello con el apoyo de los vocales deportivos y el personal colaborador. Asimismo, transmitió el saludo y felicitación a los asistentes por parte del Sr. Fernando Canepa Bustamante, quien se encuentra fuera de la ciudad compitiendo en un campeonato de natación.

Acompañaron también a las autoridades del Club Internacional Arequipa, el Sr. Rubén Mesías Torres, Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa y el Sr. Carlos Eduardo Eldredge Begazo, Jefe de Marketing y comercial del FBC Melgar; quienes felicitaron la gran labor que viene desempeñando la actual gestión del Club Internacional Arequipa.

La Vocalía de Fútbol informó que los partidos desarrollados en la fecha inaugural, fueron de exhibición, logrando los siguientes resultados:

Sub 6

Turbo Kids (0) – (4) Dos y Dos Más

Power Kids (2) – 83) La Negrita

Sub 8

Cebollitas (1) – (1) Dos y Dos Más

La Negrita (3) – (0) Junior´s

Sub 10

La Negrita (4) – (1) Pura Sangre

Gigantes de Acero (4) – (4) Sport Inter

Sub 12

Dos y Dos Más (5) – (1) La Cantera

La Negrita (11) – (0) Cosmos Boys

Nota: Los delegados de los equipos de esta categorías acordaron que jueguen los ganadores y se obtuvo La Negrita (0) – Dos y Dos Más (4) 

Sub 14

FC Tottehamm (2) – FC Galácticos (3)

Pibes (5) – (0) La Negrita 

Además indicaron que en reunión de delgados programada para el martes 25 de abril se elaborará el fixture para iniciar con la etapa Apertura de la Liga de Menores del Club Internacional Arequipa.

Fuente: Prensa Club Internacional

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *