El técnico Mario Salas se quedó tan contento el domingo pasado con la energÃa que se sintió en el estadio Alberto Gallardo, que decidió llevar al recinto celeste el penúltimo entrenamiento de la semana, en donde ensayó los movimientos que planea utilizar en el debut del Sporting Cristal ante el UTC, en Trujillo, este viernes 2 de febrero.
Tras una buena parte fÃsica introductoria, se pasó a los trabajos con balón, previos a partido dirigido que se disputó en el estadio. Mario Salas marcaba con energÃa y claridad cada jugada, la repetÃa si era necesario, hasta lograr las respuestas que se van buscando como equipo.
Nuevamente el técnico rotó jugadores en el desarrollo del partido, para evaluar la mejor respuesta individual en favor del colectivo. Este jueves se realizará el último entrenamiento por la mañana, antes de viajar a Trujillo, ciudad que escogió UTC de Cajamarca como sede alterna para disputar el torneo de Verano.
Hay el mejor ánimo en la planilla de jugadores, que se adapta rápidamente a lo que desea el entrenador, que gusta de un juego muy frontal, asà como mucha agresividad en la marca.
Fuente y foto: Prensa Sporting Cristal