Sport Rosario venciĆ³ a Melgar por 2 a 1 en Rosas Pampa

Partido jugado en el estadio Rosas Pampa por la Fecha 7 del Torneo Apertura del FĆŗtbol Peruano, ganĆ³ el Club Sport Rosario por 2 goles a 1 al equipo de FBC Melgar, los goles fueron marcados porĀ Farih Jasaui a los 16′ y JesĆŗs Ravanal a los 46, descontĆ³ para MelgarĀ Daniel ChĆ”vez a los 83′.

Por la Fecha 8 el Sport Rosario jugarƔ de visita frente a Ayacucho FC el juves 06 de julio a las 13:15 horas en el estadio de Ciudad de CumanƔ, mientras que FBC Melgar recibirƔ de local al UTC de Cajamarca el miƩrcoles 05 de julio a las 13:15 horas e el estadio de la UNSA.

En la Tabla de colocaciones Sport Rosario se ubica en el puesto 12 con 9 puntos y FBC Melgar se encuentra en el puesto 9 tambiƩn con 9 puntos.

Alineaciones:

Club Sport Rosario (2):Ā SalomĆ³n Libman,Ā  Johan Madrid,Ā Brian Bernaola,Ā Jose CĆ”nova,Ā JesĆŗs Rabanal,Ā Jesus Ramirez (Christian AdrianzĆ©n),Ā  Carlos Uribe (Paulo Goyoneche),Ā Carlos BeltrĆ”n,Ā Farih Jasaui,Ā Pablo Lavandeira,Ā Janio Posito (Luis Galliquio); DT:Ā Gustavo Onaindia.

Goles: Farih Jasaui a los 16′ y JesĆŗs Ravanal a los 46′

TA: Carlos BeltrĆ”n, JosĆ© CĆ”nova,Ā Brian Bernaola y JesĆŗs Rabanal

FBC Melgar (1):Ā Diego Campos,Ā Jorge Toledo (JosĆ© Carlos FernĆ”ndez),Ā Anderson SantamarĆ­a, MinzĆŗn Quina,Ā Edgar VillamarĆ­n,Ā Daniel ChĆ”vez,Ā Alexis Arias,Ā Neil Marcos (Nilson Loyola),Ā VĆ­ctor CedrĆ³n, Patricio Arce,Ā Kelvin PrĆ­ncipe (Ysrael ZĆŗƱiga); DT: Juan Reynoso.

Gol: Daniel ChĆ”vez a los 83′

TA: VĆ­ctor CedrĆ³n,Ā Neil Marcos, Ysrael ZĆŗƱiga yĀ MinzĆŗn Quina

TR:Ā Anderson SantamarĆ­a

 

Leave a Comment

Su direcciĆ³n de correo no se harĆ” pĆŗblico. Los campos requeridos estĆ”n marcados *

Scroll to Top
P