Con la presencia de un nutrido grupo de hinchas que los alentaba sin cesar, el equipo del Alfredo Salinas empezó esta mañana sus trabajos de pretemporada, con miras al Torneo de Ascenso 2018. La sesión arrancó a las 10 am. en el Estadio Municipal de Espinar.
Bajo el mando del profesor Jesús Oropesa, las ‘Águilas’ realizaron su primera práctica del año. De acuerdo a lo explicado por el estratega, las cargas de trabajo irán en aumento conforme transcurran los días. Se tiene planificado entrenar en algunas ocasiones en doble horario.
“Hemos iniciado los primeros trabajos del año con mucha ilusión y predisposición. He notado mucho entusiasmo en mis muchachos y la idea es que el grupo se compenetre lo más rápido posible para que así todos tengamos un mismo sentir, un mismo objetivo que no es otro que el de lograr el ascenso”, señaló el profesor Oropesa.
Desde su llegada a Espinar, las ‘Águilas’ han despertado una gran expectativa entre los espinarenses. Más de uno señala que el optimismo que se respira se debe a que se nota que hay nuevos aires en cuanto al manejo del club se refiere. Por otro lado, en los próximos días se estaría anunciando el arribo de más refuerzos. De acuerdo a lo previsto, el plantel yaureño estará conformado por 23 a 24 jugadores.
Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Alfredo Salinas