Marchistas Peruanos en el Sudamericano de Ecuador

20 marchistas nacionales serán los representantes de Perú en el Campeonato Sudamericano de Marcha a realizarse en Sucúa, Ecuador, los días 10 y 11 de marzo. Este torneo es clasificatorio al Campeonato Mundial de Marcha a realizarse en Taicang, China, programado para el mes de mayo.

peru deportes atletismo 2018 - Fuente foto Prensa IPD - 2018-02-21El equipo nacional competirá en las distancias de 50K, 20K y 10K. Para la distancia más larga los representantes nacionales son: Yoci Caballero (damas) y Fabio Urday, Pavel Chihuán y Luis Campos (varones).

En los 20K serán: Kimberly García, Leyde Guerra, Evelyn Inga y Jessica Hacco (damas); César Rodríguez, Paolo Yurivilca, José Carlos y Lenyn Mamani (varones).

En la sub 20, para la distancia de 10K, los nacionales serán: Mary Luz Andia, Emily Villafuerte (damas); Micki Osccohuamán, Noé Quispe (varones). Mientras que en la sub 18, para la misma distancia, son: Freisi Donaires, Norita Huamán (damas); Kevin Cahuana y Frances Soto (varones).

Los 20 atletas, 12 mayores y 8 juveniles serán dirigidos por los entrenadores Pedro Cañizares, Alfredo Quispe y Salvador Paúcar.

Fuente y foto: Prensa IPD

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P